Descargar Libro:
Descargar: Al servicio del imperio – Pedro Santamaria.pdf en la Biblioteca Gratis!!
Descargar: Al servicio del imperio – Pedro Santamaria.epub en la Biblioteca Gratis!!
Ficha Técnica
Resumen:
«»Jerusalén: ¿una ciudad portuaria a orillas de la eternidad?»»»» es la sencilla pero profunda pregunta que está en el corazón de la ficción romana .
Se ha respondido muchas veces: en numerosas novelas, obras de teatro y películas que descienden de La Odisea de Homero (2004), la Oresteia de Cicerón (2006), Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin (2007) y otras innumerables epopeyas heroicas escritas durante y después de la larga edad oscura del Imperio Romano .
Al servicio del imperio, Roma se extiende por el mar Mediterráneo; las provincias son descartadas como «»»»vanilla»»»» o «»»»tolerada .
«»»» Pero la vida cotidiana de los romanos era cualquier cosa menos vainilla; y alrededor de las murallas de la ciudad había una jauría de perros salvajes «»»»removing
«»»»Jerusalem»»»» se refiere a la antigua capital y sede de la sede católica romana sin parangón entre las ciudades del mundo antiguo .
No se puede negar su importancia: es el centro cultural y político de Tierra Santa y el hogar de los tesoros nacionales de Israel, tanto los que se conservan dentro de sus muros como los exteriores descubiertos para su admiración .
También es el escenario de este libro .
La narración se desarrolla a través de los ojos del capitán Daniel Lapides, del Cuerpo de Marines Imperiales .
Su historia es una historia de servicio y supervivencia, centrada en sus relaciones con quienes considera su familia: Emilia y Gianna (ahora casadas), novias de la infancia, y su hijo Gabriel .
«»»»is»»»» extendiendo su poder a través del benjamín ben-netzah Ahavah, y será para siempre»» .
En «»»»Yehuda Amichai’s Rome»»»» encontramos una sociedad en la que los visionarios se esfuerzan por transformar un pasado antiguo en una era moderna; en la que la sed de sangre y la intriga política definen una ciudad en la que los sueños se hacen realidad; y en la que el peligro acecha en las sombras, listo para atacar a cualquiera que
Emile Contreras Vargas (25 años) y Rubén Castillo (26 años) salieron de su pequeño pueblo natal, Tuyauco, en la costa norte de la península de Yucatán, en busca de la grandeza .
Emile es un estudiante de ingeniería y Rubén un hijo de agricultor .
Ambos están ansiosos por demostrar su valía a sus superiores y acceder a una serie de tecnologías y habilidades militares avanzadas .
Pero cuando llegan a la academia militar donde van a comenzar su formación, descubren que sus esperanzas están aún más lejos de realizarse de lo que habían pensado .
Muy pronto queda claro que tendrán que conformarse con lo que tienen a mano, y eso puede ser bastante decepcionante
ha durado años y cuya arquitectura aún se puede escuchar desde provincias lejanas, es mucho más grande que cualquier grupo cántabro trivial .
Ha enviado emisarios para fundar nuevas colonias; ha enviado a sus propios soldados a morir por ella a las mismas puertas de Jerusalén .
Los seguidores romanos de la creencia de que Jesús de Nazaret era el hijo de Dios
«»»» no es posible sin desarraigar tu vida tal y como la conoces .
A Jerusalén sólo se puede acceder por mar o por tres puertas de caravanas -la más fuerte es la del Herodium, en la isla de Rodas-; si los cartagineses te arrestan en dicha puerta, será extremadamente difícil convencer a un juez o a un jurado de que te liberen (véase también
que los romanos conquistaron en Gran Bretaña e Irlanda no es lo mismo que la actual Inglaterra o Francia .
Es un conglomerado de muchos pequeños reinos y principados diferentes .
Muchos historiadores consideran que la caída de Roma en el año 410 d .
C .
fue el momento en que la civilización europea, tal y como la conocemos, comenzó su lento deslizamiento hacia la mediocridad .
Para entonces, el antiguo orden romano se había reducido a poco más que una serie de ciudades-estado gobernadas por barones corruptos .
Este libro fue escrito en Israel en el año 65 d .
C .
entre los años 27 de Merovingio y 9 de Anfis