Descargar Libro Amor de verano
Peso del libro: 998.83 KB
Descargar Amor de verano en pdf
Peso del libro: 338.07 KB
Descargar Amor de verano en epub
Ficha Técnica de Amor de verano
Título: Amor de verano
Autores: Jazmín Riera
Publicado: sep 2018
Tamaño: 0.98MB
Idiomas: Español
Resumen de Amor de verano
Hace tiempo que no me ves y ya no me reconoces, chica”, me dijo con una amplia sonrisa, de esas en las que se le ven los hoyuelos. Dios mío, esa sonrisa. Ven a darme un abrazo”.
Me quedé aún sorprendida y le abracé; me envolvió cariñosamente y me levantó sin esfuerzo. Sentí que todo me daba vueltas”.
Todos los veranos, la familia de Adelina -o “Lina”- se reúne con los Soriano y los Mosco en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los niños se llevan bien, pero Lina sabe que no es así: Pasa la mayor parte del tiempo con los gemelos Terra y León, le disgusta Axel, y Axel es su favorito por tener seis años.
“No voy a ir si viene Axel”, le dije a mi madre.
Ella guardó la compra y me miró, desconcertada. “¿Por qué?”, preguntó.
“Fue un imbécil conmigo cuando éramos niños. Y sigue siendo un imbécil”. Había tantas cosas de él que me volvían loca, pero sabía que no podría explicarlo todo en media hora.
Mamá sacudió la cabeza como si no pudiera creer lo que estaba escuchando. “No sé qué ha pasado…”
Todos los veranos, la familia de Adelina (alias Lina), los Sorianos y los Mosco se reúnen en la misma orilla de la playa para pasar juntos las vacaciones. Los adultos creen que los niños se llevan bien, pero la verdad es que Lina pasa la mayor parte del tiempo con Terra y León. Axel le cae mal y Shep le resulta indiferente, ya que siempre ha estado allí desde que tenía seis años.
Hacía un par de años que no te veía y no puedo creer lo mucho que has crecido”, dijo, dedicándome una amplia sonrisa.
Reseña del libro Amor de verano
En cuanto vi su sonrisa, el corazón me dio un vuelco. Esa es la clase de sonrisa que tiene hoyuelos, la que te hace sonrojar.
“Ven a darme un abrazo”, dijo, dejando la tabla en la arena y abriendo sus fuertes brazos.
Me levanté aún aturdida y le abracé; me envolvió y me levantó como si no fuera nada. Sentí que todo me daba vueltas.
Hola,
Han pasado un par de años desde la última vez que salimos, y tengo que decir que ha sido difícil reconocerte. ¡Has crecido mucho!
Me alegra informar que he ganado algo de músculo desde nuestro último encuentro. Y creo que mi sentido del humor se ha vuelto un poco más agudo. Y, de acuerdo, tal vez mi pelo es un poco más largo. Pero todo es para mejor.