Resumen
El libro Ante todo, mucho karma, de David Wong, explora el concepto de karma de una forma divertida y que invita a la reflexión. El protagonista, Jason Pargin, es un periodista que ha perdido recientemente su trabajo y está intentando averiguar qué hacer con su vida. Decide que la mejor manera de averiguar qué quiere hacer con su vida es escribir sobre ello, así que empieza a escribir un blog llamado Mr.
Un día, mientras escribía un post sobre el karma, Jason recibe un misterioso correo electrónico de alguien llamado David Wong con un siniestro asunto: «Ante todo, mucho karma». El correo electrónico le advierte que si no deja de escribir sobre el karma, le ocurrirán cosas malas. Pero Jason no se deja disuadir fácilmente y sigue escribiendo sobre el karma de formas cada vez más extrañas, hasta que finalmente conoce al propio David Wong y se entera de la verdad que hay detrás de todo este asunto del karma: ¡no es real!
El resto del libro sigue a Jason mientras intenta averiguar por qué la gente cree tanto en el karma a pesar de su evidente inexistencia, y si debe o no seguir escribiendo sobre él.