Resumen
Ficha Técnica
Título: ¡Bacalao!
Autores: Luis Costa
Editorial: Alba editorial
Fecha: 22 ago 2020
Tamaño: 4.09MB
Idiomas: Español
Literatura: Libros de Aventuras
Después de tres días, un servidor de devorar a eliminar muchas de estas incógnitas se sirven, y sobre todo, finalmente, tener un orden claro, cómo sucedieron los acontecimientos en esos años. R. habría estado bien, y de hecho tiene que llamar a un conserje e incluso una escena go-go y la reina de la fricción, pero por una razón u otra, finalmente, no pueden o no están dispuestos a participar. De todos modos, creo que la evidencia está involucrado, la historia se ha explicado y entendido, y la historia tiene ritmo. El libro es casi cuatrocientas páginas tienen una circunferencia más grande tenía que leer su propio ritmo, se reduciría. Por otra parte, yo no busqué al tanto de las celebridades en el hecho de que podría haber acercado a esta premisa y no era mi intención.
El número y la variedad de estilos, desde el punk, post-punk, new wave, ska, pop y rock gótico, un sintetizador de onda, New Beat, EBM, Electro, Techno, House, golpe Euro o ácido, no me han visto en otros 10 años en la historia de la música. Y la clave de todo esto es que todos los valencianos en su irresistible, arriesgado y vanguardista, en pie sobre el mismo menú musical pionero. El portavoz de la atmósfera de la anomia política Vicente Pizcueta en el libro, en un ochenta felices, donde jóvenes de Valencia el máximo provecho de la nueva libertad supone que hay sociedad democrática. Todo es nuevo y la gente con la máxima intensidad hasta el final.
Reseña del libro ¡Bacalao!
Como un ejercicio puramente antropológica sobre la historia de la sociedad española, este libro ya tiene chicha. Pero lo suficiente acerca de la música, así que no tengo duda de que es ese momento era uno de los más productivos.
De hecho, esta imagen y poligonera impactante es bastante precisa en comparación con, que llegaron a los 90 disminuyeron Ocio Valencia noche. Pero no era el momento sinsorga un movimiento que se había establecido en los últimos quince años Valencia en la vanguardia de la música de baile; no tanto como creador, pero al menos como oyente. la historia oral de la música de baile en Valencia, un libro en el que Luis Costa trae las voces de todos los disc jockeys que han marcado la evolución temporal de una provincia y divertido que va a salir. Debido a que no todo era capó abierto, porque el posfranquismo a mascachapas y makineros Pitufos fue un largo camino por recorrer.
La música es buena, la calidad de sonido son los clubes bien equipadas, hay una gran cantidad de entusiasmo y alegría general, las personas tienen que ir y pegar ventaja. La sensibilidad y el carácter fallero musical de los valencianos hicieron el resto. Periodista de Barcelona y Dj Luis Costa se sumergió en una situación compleja, pero valió la pena.
En la forma de la historia oral «»Bacalao»» se cura año como el ruido de la música que se ha producido en este momento y lugar. Pero la historia de la música de baile en Valencia fue muy diferente, o al menos tenía un interesante prólogo, que ha transformado la ciudad en los años 80, uno de los más modernos de Europa enclave. la historia oral de la música de baile en Valencia, un libro escrito por el periodista Luis Costa intentó en su totalidad en el fenómeno real a la luz. «»El primer disco jinetes Valencia de alguna manera sabía que tenía algo único en la mano, muy auténtico»», explica. «»Traté de protegerlo, pero con el tiempo fueron luego ir de las manos cuando el impacto y la escena se llama»» eventos masivos se produjeron.
«»Bacalao»», resume en la forma de la historia oral, danza teatro musical 1980-1995 en Valencia fue entrevistado una larga lista de DJs de la forma, músicos, periodistas y programadores que éramos una visión general del año, pasan uno de los más interesantes por vía oral constituir una prueba que fue lanzado en nuestro país. Otra razón para el final de esto nos encontramos en el libro es cambiar la música.
ser de los que fue a buscar los clubes instalados en el parque en la gira. Las vidas de los que se han dejado en una esquina de la parte posterior camino. Con todos los medios de circo que había recogido todos sus espectáculos de monstruos para apostar en todas las cebollas lo que se cuece en el fin de semana Valencia.
En los años 80, la música fue apuñalado jugado sobre todo de los grupos, muchos de los cuales todavía podían vivir (incluso a las 7 am, algo impensable para muchos), música de guitarra ‘como ver algunos de los protagonistas. En un momento dado se aceleró más tonos relegados y también hubo un cambio en el tipo de personas que visitan estos clubes. Cualquiera que sea la razón, la verdad es que era lo que entonces vivía en esta área será único, y ahora gracias a este libro tiene un poco más claramente lo que sucedió en aquel entonces. Para abordar estas preocupaciones, el DJ y periodista Luis Costa y Barcelona publicación Contra, han decidido llevar a cabo la producción de este libro titulado ¡Bacalao!
propiziato mescalina fármaco de liberación primero, y luego el éxtasis, la cocaína y cientos consume a diferentes clubes, algunos de los cuales se abrieron en el momento justo después de las horas, en una pista que se pueden extender de forma continua durante el fin de semana, ya veces también de la velocidad del joven , La parte del libro sobre la decadencia de Valencia y Costa escena llamada «»estrellarse»» un comando mucho más corto de «»Rush»» – hablando hojas gradual que la música en sí, especialmente las personas. De los que vinieron de todas partes de la península Farra Valencia para explorar.
Lógicamente, la gente figura familiar, pero no creo que Mark Burgess, camaleones, Hans siervo, o Steve Hovington, B-película es lo que entendemos por celebridades. Incluso su Ana Curra decir que, en sentido estricto. Si me apuran, lo que podría ser, en cualquier caso, Shaun Ryder de los Happy Mondays y así … Y, se sabe que la gente como Antonio Banderas, Victoria Abril y Almodóvar eran asiduos del club Valencia, pero la verdad es levanté la entrevista.
Comenzó el primer DJ comenzó mezclando la importación en el país, vinilos Londres o para llevar las tiendas de discos en negrilla en la ciudad para crecer. Dejar las drogas, tiene que el principio de la mescalina y consume entonces el éxtasis, la cocaína y la velocidad, los cientos de jóvenes de diferentes clubes, el fin de semana algunos de los cuales se han abierto como estaba previsto después de las horas, en una pista que se pueden extender de forma continua y a veces más allá. Pronto el fenómeno es masivo, y se hicieron los partidos de la «»Calle del bakalao»» o multitudinaria «»Ruta Destroy»» Servicio. sellos discográficos burbujeados y producción musical, han impulsado la demanda de habitaciones y grandes aparcamientos que se han habilitado para los coches que estaban allí, finalmente, ser extensiones de las celebraciones, que tienen lugar dentro del club. Este libro intenta, en la historia de nuestra cultura, cuyo legado se vio empañado y distorsionada explica por a lo que ocurrió distorsionada por los medios dicen.
Páginas: 389
Formato: epub y pdf
Enlaces de Descarga:
Descargar ¡Bacalao! en epub
Descargar ¡Bacalao!en.pdf