Descargar Libro:
Peso del libro: 265.33 KB
Descargar Cincuenta sombras de Gregorio, – Desconocido.epub
Peso del libro: 625.37 KB
Descargar Cincuenta sombras de Gregorio, – Desconocido.pdf
Ficha Técnica
Título: Cincuenta sombras de Gregorio, de Rossella
Fecha: 13 nov 2020
Tamaño: 0.61MB
Genero: Libros de amor
Resumen:
Sigo aspirando a no sucumbir a esta tendencia de la novela erótica (o sustituta) que se está instalando en el mundo de la edición, pero eso no me impide leerlo cuando vi este libro entre las novedades de Planeta.
Desde la primera vez que lo vi, me llamó la atención, caí en sus redes, y quise saber con qué humor Rossella Calabró derribó la famosa trilogía.
IMPRESIONES MÍAS
Cuando decidimos tener este libro en nuestro poder, lo que tenemos que tener claro es lo que vamos a descubrir. Es obvio que no es nuestra lectura si estamos buscando una novela fantástica o un tratado.
Cincuenta sombras de Gregorio es un libro en el que Rossella Calabrò compara el gris de la trilogía popular con mucho humor, un tipo idílico, un ser rico sexy, bello y misterioso que toca el piano, hace unos regalos increíbles, que tiene un lado oscuro que excita a las mujeres, y les da experiencias inolvidables entre las sábanas y que conoce su mos
Utilizando un lenguaje sencillo, Rosella Calabró contrastará las actitudes de ese perfecto Gris con las de Gregorio a través de cincuenta capítulos muy breves, algunos de ellos con pocas frases (cada capítulo es una sombra a descubrir), muchos de los cuales no nos serán desconocidos, y en los que seguramente recordaremos a algunos de los hombres que comparten nuestros días, o con los que hemos estado o hemos estado muy cerca.
La lectura de este libro nos haría sonreír al menos, si no reír un poco, y no porque las escenas recordadas aquí nos sean extrañas, sino porque se vuelven mucho más «reales» cuando las vemos escritas y comparadas con las de Gray.
Después de unas horas de lectura (Cincuenta sombras de Gregorio no basta con sus 123 páginas) seríamos mucho más conscientes de que esos hombres maravillosos con los que soñamos existen sólo en la literatura y en el cine, y que si lo pensamos
deteniéndonos seguro que acabaremos hartos de un hombre que siempre fue tan consciente de nosotros, de un hombre que no nos dejaría ni a sol ni a sombra, del que siempre estaremos hartos.
Al final, con sus pequeños defectos (tal vez no tan defectuosos a menudo) que nos ponen de los nervios, pero al que amamos y que nos hace felices, probablemente podamos optar por ese «Gregorio» que tenemos o podemos tener a nuestro lado.
Puede ser un libro con varios temas, pero ¿qué mujer no se quitó la colcha o la manta una vez? ¿Quién no tuvo un problema con el asiento del inodoro después de que un caballero lo pisara?
¿O quién no fue el imbécil que lavó todas las ollas del marido o novio de una cocinera que usa casi la mitad de los utensilios de cocina para hacer algún plato? Recomiendo esta lectura, que no será su lectura del año, si quiere divertirse y desconectar por un momento. Gracias a Planeta por darnos este libro con una copia.