El Poder – Rhonda Byrne

El poder

Descargar Libro:

Peso del libro: 1.21 MB
Descargar El Poder – Rhonda Byrne – PACO ASENSIO.epub
Peso del libro: 2.43 MB
Descargar El Poder – Rhonda Byrne – PACO ASENSIO.pdf

Ficha Técnica

Título: El Poder – Rhonda Byrne
Autores: PACO ASENSIO
Fecha: 13 nov 2020
Tamaño: 2.43MB
Genero: Libros de Poesía

Resumen:

Estás llamado a tener algo que amas y quieres. Se supone que tu trabajo es divertido y estás llamado a hacer lo que quieres lograr. Se supone que tus relaciones con tus amigos y tu familia deben estar llenas de alegría.

Se te pide que tengas todo el dinero que necesites para vivir una vida hermosa y plena. Has sido llamado a vivir tus sueños. ¡Todos! ¡Todos! Se os llama a volar si queréis viajar. Se os llama a crear una empresa si queréis empezar un negocio. Se os llama a hacer ciertas cosas si queréis aprender a bailar o aprender a navegar en un yate o estudiar italiano. ¡Estás llamado a serlo! ¡Si quieres ser músico, científico, empresario, inventor, artista, madre, o lo que quieras ser!

Debes estar lleno de alegría cuando te despiertas cada día, porque sabes que el día va a estar lleno de cosas maravillosas. Estás llamado a bromear y a estar lleno de alegría. Estás llamado a sentirte cómodo y fuerte. Estás llamado a sentirte cómodo y a saber que eres invaluable. Por supuesto, habrá obstáculos en tu vida, y porque te ayudan a desarrollarte, también estás llamado a tenerlos, pero estás llamado a aprender a resolver problemas y desafíos. ¡Estás llamado a triunfar! Para ser feliz, ¡estás llamado! ¡Estáis llamados a una vida de fenómenos!

No habéis nacido para ir a trabajar. No habéis nacido para vivir una vida en la que haya pocos y lejanos momentos de alegría. Cinco días a la semana, con algunos momentos de placer los fines de semana, no has nacido para apurarte en tu carrera. No has nacido para vivir con poca energía y, al final de cada día, sentirte agotado. No naciste para temer o preocuparte. No has nacido para sufrir. ¿Qué importancia tiene tu vida? Estás llamado a vivir la vida al máximo y tener lo que quieres y sentirte lleno de alegría, forma física, energía, emociones y amor al mismo tiempo, ¡porque es una vida maravillosa!

La vida de tus sueños, todo lo que quisieras ser, hacer o tener, siempre ha estado más cerca de ti de lo que pensabas, porque dentro de ti está el poder de todo lo que deseas!

Toda persona que tiene una gran vida ha usado el amor para hacerlo, sin excepción. ¡El amor es la fuerza para tener todas las cosas felices y buenas de la vida!

Así como la aviación, la electricidad y la gravedad están reguladas por las leyes de la física, hay una ley que regula el amor. Debes entender su ley, la más importante del mundo, para aprovechar la fuerza positiva del amor y cambiar tu vida: la ley de la atracción.

La ley de atracción es la ley del amor, y es la ley todopoderosa, de innumerables galaxias a átomos, que mantiene todo en armonía. En todo y en todo el mundo funciona. Y en tu vida, es la ley que opera.

La ley de la atracción, en palabras universales, dice: los semejantes se atraen entre sí. Lo que eso significa para tu vida, en términos simples, es: lo que ofreces, lo recibes.

Lo que das en la vida, lo que recibes en la vida es lo que recibes de vuelta. Todo lo que ofreces es exactamente lo que atraes hacia ti, por la ley de atracción.

Cada acción de regalo produce una acción de recepción opuesta y lo que obtienes es siempre igual a lo que has dado. En la vida, todo lo que das debe volver a ti. Esta es la física del universo y sus matemáticas.

«Da, y te será devuelto… y te pesarán de nuevo con la misma medida que calculas.» Jesús

Cuando piensas y crees, «La vida es muy buena para mí», la gente, las situaciones y los eventos que harán que la vida sea muy buena para ti se sentirán atraídos por ti.

La gente que tiene vidas maravillosas habla más de las cosas que disfrutan. De esta manera tienen acceso completo a todas las cosas buenas de la vida, y se sienten tan libres como los pájaros que vuelan en el cielo. Rompe los barrotes de la jaula que te tiene prisionero para tener una gran vida; da amor, habla sólo de las cosas que amas, y el amor te hará libre!

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. «Jesucristo».

Generas alegría cuando eres feliz, y recibirás encuentros felices, circunstancias felices, y gente feliz dondequiera que vayas. Todas las situaciones que vives constituyen la regla de atracción que responde a tu sentimiento de placer, desde la más pequeña experiencia de escuchar tu canción favorita en la radio hasta las grandes experiencias de tener un aumento de sueldo. Ofrecerás molestias cuando te sientas molesto y recuperarás encuentros irritables, circunstancias irritables e individuos irritables en todos los lugares donde vayas. Todos estos encuentros constituyen la ley de atracción que reacciona a tu molestia, desde la pequeña irritación de un mosquito hasta la gran irritación de que te destruyan el coche.

Estás conectado a la fuerza del amor con cualquier sentimiento bueno, porque el amor es la raíz de todos los sentimientos buenos. Los sentimientos de entusiasmo, excitación y pasión vienen del amor, y te dan una vida llena de cosas entusiastas, emocionantes y apasionadas cuando sientes cualquiera de estos sentimientos regularmente.

La vida no te pasa a ti; la vida te responde. ¡La vida es una decisión tuya! Cada área de tu vida es una decisión para ti. Tú eres el creador de tu vida. El que escribe la historia de tu vida eres tú. Eres el director de una película sobre tu vida. A través de lo que das, decides lo que será tu vida.

En primer lugar, tienes que ser feliz y ofrecer alegría, ¡para recibir cosas felices! De lo contrario, no puede suceder, porque lo que quieres recibir en la vida, debes dar primero! Tienes poder sobre tus emociones, tienes control sobre tu afecto, y la fuerza del amor te devolverá todo lo que le des.

Puede que quieras viajar, pero si te sientes triste por no tener el dinero para hacerlo, te decepcionarás en la zona de viaje. Sentirse decepcionado significa que estás en una frecuencia de decepción, y seguirás recibiendo situaciones decepcionantes en las que, a menos que ajustes tu forma de sentir, no podrás volar. Para que puedas volar, el poder del amor cambiará cualquier situación, pero para obtenerlo, tienes que estar en una de las frecuencias de los buenos sentimientos.

Cada segundo es una oportunidad de alterar tu vida, y puedes cambiar la forma en que te sientes en cualquier momento. No importa lo que hayas pensado previamente. No importa los errores que creas que hayas podido cometer, no importa. Alcanzas otra frecuencia cuando alteras la forma en que te sientes, y la ley de atracción reacciona instantáneamente! ¡El pasado desaparece cuando alteras la forma en que te sientes! Tu vida cambia cuando modificas la forma en que te sientes.

Ambos tipos de negatividad incluyen acusar, criticar, señalar faltas y quejarse. Todas ellas causan muchas disputas. Entregas negatividad por cada pequeña queja y cada momento en que condenas algo. Parece que son pequeñas cosas inocuas quejarse del clima, el tráfico, el gobierno, tu esposa, tus hijos, tus padres, las largas colas, la economía, la comida, tu cuerpo, tu trabajo, los clientes, las compañías, los costos, el ruido o el servicio, pero traen una gran cantidad de negatividad.

Elimina de tu vocabulario términos como malo, horroroso, asqueroso y terrible, porque cuando pronuncias estas palabras, vienen con sentimientos intensos. Deberían volver a ti cuando las dices, lo que significa que estás poniendo esas etiquetas en tu vida! ¿No crees que usar más términos como asombroso, fenomenal, fabuloso, brillante y maravilloso será una idea inteligente?

Puedes tener todo lo que amas y deseas, pero tienes que estar en paz con el amor, lo que significa que no hay razón para no ofrecer amor. Las excusas y justificaciones te prohíben obtener lo que quieres. Te impiden tener una vida maravillosa.

Si te sientes bien al principio de tu día, tu día será maravilloso mientras sigas sintiéndote feliz. Pero si empiezas el día de mal humor y no haces nada para arreglarlo, tu día no será bueno.

Un día de buenos sentimientos no sólo cambia tu día, sino que cambia mañana y el resto de tu vida! Empezarás el día siguiente con un impulso de buenos sentimientos, siempre que mantengas tus buenos sentimientos y te vayas a la cama sintiéndote bien. Tus sentimientos positivos continuarán acumulándose por la regla de la atracción, mientras sigas sintiéndote bien tanto como sea posible, y esto será así día tras día y tu vida mejorará cada vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *