El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca

Resumen

Descargar En el silencio de la ciudad blanca, se ha creado una historia de asesinatos rituales en serie para hacer un recorrido por la historia de Alava. Ciertamente, es un homenaje a su ciudad natal, donde los crímenes están estrechamente ligados a las leyendas y tradiciones de la provincia.

Os dejo el creado por el Planeta remolque de edición de libros para el lanzamiento. El silencio de la Ciudad Blanca es un thriller ambicioso y también bajo el enfoque de «»quién lo hizo»». La tendencia se percibe que el autor de la frase que ha elegido para describir con gran atención.

su forma de libros es un juicio histórico. E, con este cuarto libro, El silencio de la Ciudad Blanca, donde se sumerge en el thriller de género, detective.

Personalmente, no veo la traducción, es una canción que me da una gran cantidad. Este mes, cuando todos estamos contando los días de la última entrega de la trilogía de White City para disfrutar de la lectura, los maestros de la época, les traigo el silencio del blog de la ciudad blanca Eva García Sáenz de Urturi. E incluso cuando nos gusto la rica historia de Vitoria. Un sentimiento que me es casi desde el principio de la similitud entre esta novela y la trilogía de Baztán Dolores Redondo formado por el guardián invisible, herencia hueso y ofertas todos ellos muy recomendable, ha tomado entre otros la tormenta.

Reseña del libro El silencio de la ciudad blanca

Esta es la primera a la nota que me gusta leer libros con su propia banda sonora, o al menos se refiere a una canción que introduce la historia de la música. La música es parte de mi vida, es un elemento y no sabe cómo vivir sin él, así que no veo lógico que uno de los personajes de una novela de referencia de la marca o reproducir una canción. En este caso, la música viene de la mano de Lau teilatu Itoiz, en opinión de muchos, uno de los himnos que los partidos afines en el País Vasco y Navarra. Aquí se puede ver la versión de Mikel Erentxun y Amaia Montero con la letra y traducción al español.

Eva García Sáenz comenzó en Vitoria, Alava indicó provincia en 1972, pero ahora vive en Alicante. Pasó los primeros 15 años, y más tarde vuelve 21-27 temporal. Se inició en 2012 con su primera novela publicada La Saga de duradera siguen dando esta serie con los hijos de Adán y posteriormente publicados en Tahití.

tienen know’ll para los gemelos que decir una revisión del pasado, la historia de los padres, y en segundo lugar, la relación entre el blanco y Ismael, dos personajes que leen la novela, porque no voy a decir nada. Decir que, en mi opinión, la película es fielmente ver la novela por Eva García Sáenz de Urturi, y después de leer la novela y el sábado visitando película, Vitoria, llevar los lugares en los que pisan Unai, Estíbaliz y Alba subpolice. Después de eso, sólo puedo añadir que sería un libro que el 100%, lo que de principio a fin fue enganchado. Suspense es simple, fácil de leer, con muchos giros narrativos que hacen intervenir los jugadores. Los personajes están muy bien estructurados y se describen con una historia detrás de ella, demasiado rápido para hacer.

La propiedad está muy bien gastado y realmente hay una gran cantidad de fuerza a la propuesta. Los personajes son un poco plana, pero funcionan.

Me gustaría algo más de ambigüedad moral. Protas son tan buenos, excelentes profesionales, amigos de la muestra … que suena un poco artificial. A veces un poco discurso, pero disolvente. En el silencio de la ciudad blanca Eva García Sáenz de Urturi toma una nueva carretera y nos sumerge en una historia que no tiene nada que ver con sus novelas anteriores.

Eva ella no pudo con un guiño a su cultura en una ejecución diferente a devolver. Esta novela es una canción increíble para la historia y las tradiciones de su país. El silencio de la ciudad blanca se basa en tres líneas de actuación, lo principal es la investigación sobre el asesinato y luego dos más secundario pero importante para su desarrollo.

Se recomienda a cualquier persona que disfruta de un buen libro, aunque sólo sea para los amantes de este tipo de literatura. Para mí, que he leído en este 2016 mejores libros.

La trilogía de la ciudad blanca comienza su primera película de suspenso, con este libro, el resultado del duro trabajo de Eva García de Urturi. El autor, Vitoriana nacimiento, ha creado una historia de asesinato y misterio en Vitoria, que se ha visto desde la infancia.

Ambas historias comparten la historia del asesino en serie que sigue una metodología muy claro que todos los lugareños temen unos policías, la razón de estas muertes y algún indicio de Navarra y País Vasco la mitología a la mirada largo de la historia. También comparten que mantenga en suspense hasta el final de la especulación de la idea de que el lector puede ser el asesino y lo que traerá un gran sufrimiento giros de la trama, el «»micro-infarto»» parte posterior del reproductor en los siguientes capítulos. Por otra parte, como ocurrió con el guardián invisible, el silencio de la ciudad blanca también será llevada a la pantalla por cineastas Atresmedia Corporación.

El silencio de la ciudad blanca es la primera parte de la trilogía de la ciudad blanca, una serie de películas de suspenso en la ciudad de Vitoria. Lleva meses detrás de estos libros por la suma de las críticas positivas que he visto a través de redes, y, finalmente, hace unos meses leí la primera. Me quedé sorprendido con la historia de la escritura como el autor, la atmósfera y cada detalle que caracteriza a esta novela, y espero con interés la lectura de la segunda parte. En otro post, dije que con muchos interesados ​​en estos libros de suspenso, misterio, crimen y otras clasificaciones agrupan el año en este blog, con más o menos éxito, en el «»Thriller»» comenzó a generalizar. El silencio de la ciudad un libro captó las blancaes mi atención cuando se publicó un par de años y después lo fue en los dos lotes de muy buenas críticas ha acumulado en ese momento, yo sabía que tenía que descubrir su historia.

Aqui donde lo puedes encontrar  en pdf epub  o mobi fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *