Resumen
La doma del macho es un libro apasionante sobre una pareja que intenta tener un bebé, pero que no consigue quedarse embarazada. Acuden a una clínica de fertilidad donde les diagnostican infertilidad. El médico les dice que pueden seguir adelante y adoptar, pero deciden probar una última cosa antes de renunciar a tener su propio hijo: toman un medicamento que les dará la capacidad de concebir.
El medicamento funciona y, al cabo de unos meses, sus cuerpos se han adaptado a tener hijos de nuevo. Están embarazadas de trillizos.
Uno de los trillizos nace con síndrome de Down, lo que le hace ser muy diferente a sus hermanos. Deciden no contarle su discapacidad porque no quieren que sienta que le falta algo o que es diferente a todos los que le rodean. Pero cuando lo descubre de todos modos (por un accidente), se siente traicionado por sus padres por haberle ocultado un secreto tan importante. Decide no hablar más con ellos hasta que le digan por qué lo mantuvieron en secreto en primer lugar.
Los otros dos niños crecen sin ningún problema y se convierten en hombres de negocios de gran éxito en su vida adulta: uno se convierte en abogado y el otro en ingeniero.