Descargar Libro Empezar
Peso del libro: 511.19 KB
Descargar Empezar – Mona Kasten.epub
Peso del libro: 1.76 MB
Descargar Empezar – Mona Kasten.pdf
Ficha Técnica Empezar
Título: Empezar
Autores: Mona Kasten
Serie: I de Again
Fecha: 21 feb 2022
Tamaño: 1.76MB
Idiomas: Español
Resumen Empezar
El amor está lleno de sorpresas.
Allie Harper es nueva en Woodshill. Ha empezado las clases en la universidad y necesita desesperadamente encontrar un apartamento. Llama a la puerta de su última oportunidad y allí está Kaden White, con su aspecto sexy y sus tatuajes, el estudiante de último curso por el que suspira media universidad. Kaden no quiere compartir apartamento con una chica, ya ha tenido problemas por ello en el pasado, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no tienen otra opción. Así que Allie y Kaden se convierten en compañeros de piso a pesar de todo. Sólo tendrán que cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en los asuntos del otro y, lo más importante, nada de dormir juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.
Resumiendo: Allie Harper es mi compañera de piso y me estoy enamorando de ella.
Allie Harper, de diecinueve años, ha llegado a Woodshill para empezar de nuevo. Ha dejado atrás su vida en Denver y acaba de empezar en una nueva escuela. Cuando llega el momento de encontrar un apartamento, hay una casa que puede pagar. No es exactamente una mansión: es un lugar pequeño con dos habitaciones, una de las cuales tendrá que compartir con Kaden White, el apuesto estudiante de último año que básicamente dirige su división en la emisora de radio de la universidad. Pero la casa es perfecta y no tienen más remedio que convertirse en compañeros de piso.
Kaden no quiere vivir con una chica, y Allie no tiene ningún interés en vivir con alguien como él, pero están atrapados juntos durante nueve meses. Tendrán que cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en los asuntos del otro y, lo más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.
¿Eres nuevo en Woodshill? ¡Empieza aquí!
Allie Harper es una universitaria de diecinueve años que acaba de mudarse a Woodshill. Llamó a la puerta de su última oportunidad, y allí estaba Kaden White, el sexy estudiante de último curso que todo el mundo desea. Es guay, está tatuado y ya se ha metido en problemas por tener una relación inapropiada con otra chica. Pero Allie no está interesada en ese tipo de acuerdo con él, y está desesperada por conseguir un apartamento. Así que Allie se convierte en la compañera de piso de Kaden.
Tienen que seguir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en los asuntos del otro y nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos…
Sé lo que estás pensando: La vida de Allie Harper, de diecinueve años, es prácticamente perfecta. Oye, ya que estás, ¿por qué no le das una corona y unas alas para completar el paquete, verdad? Te diré por qué no.
Porque cuando Allie se muda a Woodshill para ir a la universidad, tiene que empezar de cero. En una nueva ciudad, en un nuevo lugar, con un nuevo nombre… se trata de nuevos comienzos para ella. Y lo último que necesita es quedarse atrapada en un apartamento con un tipo que tuvo su aventura de una noche allí con otra chica la semana anterior…
¡Bueno, está bien! Tendrá que lidiar con ello. Es decir, Kaden White no es exactamente el tipo de chico con el que Allie saldría en su casa de Denver -tiene algunos tatuajes aquí y allá, y no le importa meterse en problemas de vez en cuando-, pero vive según tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en los asuntos del otro y… lo más importante… nada de acostarse juntos.
Pero, como puedes imaginar, cuando los polos opuestos se atraen (y a veces se irritan mutuamente hasta la saciedad), ¡las reglas están hechas para que las rompamos!
Hola, [nombre]. Bienvenido a los apartamentos de Woodshill.
Soy Allie Harper. Soy una estudiante de primer año de 19 años que acaba de empezar las clases en la universidad. Fui a un internado toda mi vida, así que mudarme sola ha sido un ajuste, pero ha sido divertido.
Hace dos semanas, vi un anuncio en el que se buscaba un compañero de piso y decidí comprobarlo. Y allí estaba un chico con tatuajes y unos ojos preciosos y una gran sonrisa: ¡me miraba como si quisiera comerme!
Además, la casa era perfecta. Así que firmé el contrato de alquiler.
Y entonces… ¿adivina qué pasó?
Así es, nos convertimos en compañeros de piso. Oh, tío…
Como si la universidad no fuera lo suficientemente dura, que tus padres te trasladen a un nuevo estado es el siguiente nivel.
Allie Harper hizo esa mudanza cuando llegó a Woodshill y, para colmo, tuvo que empezar a buscar un apartamento inmediatamente.
Buscaba un lugar con dos dormitorios porque había alguien que sabía que iba a ser su compañera de piso, pero el casero le dijo que no les quedaba ninguna habitación a menos que estuvieran dispuestos a compartirla.