Resumen
Descargar Házmelo (como a ti te gusta) de Paz Iribarne Sus manos estaban sudando, era lógico, después de todo, era su primer trabajo y tenía que hacerlo. El dinero que había ahorrado ayudaría unos meses desde entonces, tiene que preocuparse ellos mismos. Esta era su oportunidad, trató de convencer a más y siempre sentarse en el lado de la puerta en cualquier momento y alguien se abriría para liberar su nombre.
Matteo Costantini, por favor pasar, Kelly Akerman es ahora …
Con sus piernas apenas Matt sostenía. Era sólo una formalidad, al menos, le dije al oficial de recursos humanos. Debido a que tiene una de las empresas de publicidad más grande de Australia y el esfuerzo para responder a la entrevista?
Se acercó lentamente, abrumado a la mujer frente a él, literalmente. Tiene alrededor de 40 años, la belleza prístina cuando tenía 20 años de edad, como rubio como Valkiria y tono muscular olímpico
Para asumir el cargo – que tiene una voz, un poco estirado’ y cómodo al mismo tiempo,
Matt obedeció sin ruido, mientras que la mujer tomó el plan de estudios.
Son muy jóvenes – el chico una sonrisa una mueca
Si puede ver …
Y tienen poca experiencia … – Matt interrumpió de nuevo en silencio – lo siento, yo no piensa que tiene lo que se necesita trabajo aquí …
, -Johana Carlson me dijo que esto es sólo …
? -¿Una trámites simpatía, nada se mueve en esta sociedad si no deciden lo siento, no se muestra – marrón palideció tratando de encontrar una respuesta adecuada que les permita un trato justo,
El hombre que hizo entró en ese momento el asunto aún más difícil. Matt no tenía idea de quién era, sólo tenía una cosa en mente, ella se enamoró …
Matt Ross Costantini y Akerman son polos opuestos y la relación con el pie derecho, tras una discusión no antes, durante la entrevista comienza. Mateo sabe que Ross es el que manda y hacer la vida imposible. odio, pero si quieren prosperar sensación siempre o perecen dicen si entonces surgirá el deseo y la pasión desenfrenada subida amor, tanto hombres trajo los fantasmas y prejuicios para luchar ….