Resumen
Hijos de la Matriz es un libro escrito por David Icke, un antiguo jugador de fútbol profesional que lleva escribiendo libros sobre los Illuminati y sus planes de dominación mundial desde 1991.
El libro habla de cómo nuestro mundo está realmente controlado por extraterrestres reptilianos, que son capaces de sobrevivir en la Tierra porque poseen los cuerpos de los humanos que nacieron en el poder. Estos reptilianos han estado aquí desde el amanecer de los tiempos, pero fueron forzados a salir de su hogar ancestral cuando otra raza alienígena llamada los Anunnaki vino a la Tierra y los llevó a la clandestinidad. Ahora han regresado y están utilizando a sus anfitriones humanos para apoderarse del planeta.
Icke también habla de cómo estos reptilianos se han infiltrado en todas las áreas de la sociedad, incluyendo la política, la religión y los negocios. Cree que si queremos evitar que se apoderen de nuestro planeta, tenemos que dejar de adorar el dinero y el materialismo, y empezar a pensar en lo que es verdaderamente importante: el amor y la compasión por los demás.