Resumen
La voz de los muertos es un libro escrito por Tarjeta Orson Scott, que fue soldado durante la Primera Guerra Mundial. En este libro, habla de sus experiencias en la guerra y de cómo le cambió. El libro también contiene algunos poemas que escribió mientras estaba en el ejército.
Tarjeta Orson Scott, Canadá, en 1872. Fue a la universidad para estudiar medicina, pero abandonó los estudios después de dos años porque había enfermado y necesitaba tiempo para recuperarse. Después de esto, decidió intentar convertirse en escritor. Volvió a estudiar en la Universidad McGill y se licenció en literatura e idiomas. Después de la universidad, se casó, pero tuvo que dejar a su mujer cuando se alistó en el ejército porque no se le permitía entrar en la base en ese momento debido a su sexo (esto no cambió hasta 1942). Se alistó como oficial de artillería en la Fuerza Expedicionaria Canadiense (CEF) a las órdenes del general Sir Sam Hughes (conocido por sus opiniones nacionalistas).
Su primera batalla tuvo lugar el 30 de octubre de 1914 cerca de Ypres, Bélgica, donde más de 8.000 hombres murieron o resultaron heridos en menos de 24 horas, entre ellos muchos oficiales, como el teniente general