Resumen
Las Cuatro Leyes del Universo es un libro sobre cómo vivir una vida mejor comprendiendo las leyes de la naturaleza y cómo aplicarlas en tu vida diaria. Se trata de aprender de tus errores y utilizarlos para crecer, en lugar de frustrarte porque no entiendes por qué ha pasado algo o cómo solucionarlo.
La primera ley es que todo cambia siempre. Esto significa que no importa lo que ocurra en tu vida, sea bueno o malo, puedes aprender de ello y utilizarlo para crecer como individuo. Esto es cierto incluso si te cuesta aceptar que las cosas están cambiando: ¡lo están haciendo! Así que sigue avanzando y trabajando hacia lo que quieres de la vida.
La segunda ley es que todo viene de alguna parte, ¡nada existe en el vacío! Todo lo que tenemos viene de otra parte, ya sea una idea o un objeto material como la comida o la ropa. Lo importante no es de dónde viene, sino si sirve o no para nuestros objetivos y necesidades; si algo no nos sirve, debemos seguir adelante sin lamentarlo.
La tercera ley es que todo tiene un propósito: ¡todo en la naturaleza tiene una razón de ser! Todo tiene un propósito en la naturaleza, así que no te preocupes por