Resumen
Casi toda la noche, tiene vida Addison Sullivan volvió al revés en el más extraño. Durante el viaje de vuelta a la casa en el autobús, conversando tranquilamente con un pasajero de vehículo ha pisado el suelo helado y se estrelló. Addie es sin perjuicio accidente, a excepción de negligencia que sufren de vez en cuando. y algo más. De repente, los extraños autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. Universidad. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero él no puede pensar en ello, para detenerlo. Su sonrisa. desenvuelto en la suya.
El misterio real comienza cuando descubre que nadie más ve. Es un fantasma? O eres Addie delirio a causa del accidente? ¿Quién es el hombre en el autobús y por qué se ejecuta de forma continua? Si desea devolver la normalidad, que debe encontrar las respuestas al único lugar que puede proporcionar: las profundidades de su propia mente. Pero lo que si encontramos algo que preferiría olvidar?
Un vertiginoso viaje a través de los laberintos de la memoria, sino también sobre todo en los misterios del amor en un libro fascinante que los lectores toman mucho tiempo después de cerrar la última página.