Descargar Libro:
Peso del libro: 580.53 KB
Descargar Los lobos del aguila – Simon Scarrow.epub
Peso del libro: 1.76 MB
Descargar Los lobos del aguila – Simon Scarrow.pdf
Ficha Técnica
Título: Los lobos del águila
Autores: Simon Scarrow
Serie: IV de Serie Águila
Fecha: 01 oct 2020
Tamaño: 1.76MB
Idiomas: Español
Resumen:
El libro de Simon Scarrow «Lobos de Águila».
Durante varios años, antes de convertirse en uno de los escritores más exitosos en el campo de la narrativa histórica, enseñó historia creando una serie de narraciones sobre Macro y Catón, ambientada en la época del Imperio Romano. Las garras del águila, El águila abandona Bretaña, El águila en el desierto, El centurión, que fue uno de los más vendidos, y El gladiador han hecho de esta serie un referente en el campo de las novelas históricas de aventuras.
Simon Scarrow ha sido profesor de historia durante varios años antes de convertirse en uno de los escritores más exitosos en el campo de la narrativa histórica, creando una serie de narraciones sobre Macro y Catón, ambientada en la época del Imperio Romano. Las garras del águila, El águila abandona Bretaña, El águila en el desierto o El centurión, que fueron las listas de libros más vendidos, han hecho de esta serie un referente en el campo de las novelas históricas de aventuras. Con Sangre joven, Los generales y A fuego y espada, inició una magnífica aventura narrativa que reúne las vidas paralelas de Wellington y Napoleón, y es también el autor de La lucha por la libertad.
Estos bárbaros, sin embargo, resultan ser duros luchadores, y la posibilidad de convertir una de estas tribus en un aliado no debe desperdiciarse. Esta saga de libros está muy por debajo del nivel de otros libros romanos de autores como el inglés Mc Cullough o Artur Balder. Elija la librería de su país para ver los libros que puede comprar.
Si desea recoger este libro personalmente en la librería, por favor solicítelo con 6 horas de antelación. Búsqueda rápida Elija el idioma de sus libros para buscar por tema. El camino se inclinaba en diagonal y subía por el lado de una larga y empinada cresta, que conducía a Calleva.
Encuentre todos los libros, lea sobre el autor y más. Sólo los destinatarios en su país pueden canjear estos libros electrónicos. Los libros electrónicos y sus enlaces de redención no pueden ser vendidos de nuevo.
Con Young Blood, The Generals, Fire and Sword y Death Camps, ha completado una magnífica aventura narrativa que reúne las vidas paralelas de Wellington y Napoleón. También es el autor de la histórica novela juvenil La lucha por la libertad.
La presencia de los romanos en Gran Bretaña es un aspecto de la historia antigua que tiene poco que ver con las novelas históricas hasta la fecha, y la obra de Scarrow cubre completamente esta carencia. Los legionarios eran hombres que se habían alistado durante veinticinco años.
La segunda legión usó la ciudad como su avanzado depósito de suministros. Separada del ejército y comandada por el general Aulo Plautio, la segunda legión había recibido la orden de derrotar a los Durotriges, la última de las tribus del sur que aún luchaba por Carataco. Sólo con la derrota de los Durotriges las líneas de suministro romanas estarían lo suficientemente seguras para que las legiones continuaran moviéndose hacia el norte y el oeste.
Las garras del águila, El águila abandona Bretaña, El águila en el desierto o El centurión, que fueron las listas de libros más vendidos, han hecho de este ciclo un referente en el campo de las novelas históricas de aventuras. Las garras del águila, El águila abandona Bretaña, El águila en el desierto o el centurión, que fueron las listas de libros más vendidos, o El gladiador, han hecho de esta serie un referente en el campo de las novelas históricas de aventuras. Estos bárbaros, sin embargo, resultan ser duros luchadores, y la posibilidad de convertir una de estas tribus en un aliado no debe desperdiciarse. Promovido al centurión, y en colaboración con su fiel amigo Lucio Cornelio Macro, el joven Quinto Licinio Cato se encargará de proporcionar a un puñado de bárbaros, los Lobos, los mínimos rudimentos militares necesarios para poder confiar en ellos.
Teóricamente, el voluntario que quería unirse al ejército debía ser ciudadano romano, pero cada vez más, al unirse a las legiones, se reclutaban personas de otras provincias y se les concedía la ciudadanía romana. Un BUEN libro, una lectura entretenida, el autor no busca hacer una narración completamente histórica, es obvio que simplemente trata de contar la vida de los legionarios romanos de una manera agradable, despreocupada y placentera. Mal comparada, diría que tanto como Astérix y Obélix, pero sin ser tan graciosa. Si te gustan las novelas de guerra sobre las campañas romanas con matices de la historia real, esta es una buena saga.