Aqui el tutorial de como bajar los libros: clic aqui

Para links caidos  Puedo enviarte los documentos por correo electrónico.

Comenta en la pagina del  enlace roto  y te lo mandamos sin ningun costo a su dirección de correo electrónico.

Mi correo: [email protected]

Love you [PDF] [Epub]

Love you

Love you

libro que puedes descargar desde la librería que les dejare mas abajo:

Descargar Libro Love you

Peso del libro: 527.97 KB
Descargar Love you – Estelle Maskame.epub

Peso del libro: 1.79 MB
Descargar Love you – Estelle Maskame.pdf

Ficha Técnica Love you

Título: Love you
Autores: Estelle Maskame
Serie: I de You
Fecha: 21 feb 2022
Tamaño: 1.79MB
Idiomas: Español

Resumen Love you

Ya sabes lo que dicen: el corazón quiere lo que quiere.

Pero a veces, tu cerebro puede estar diciendo algo totalmente distinto. Tal vez no sea lo mejor para ti. Tal vez sea un completo imbécil (y lo veías venir). Tal vez… tal vez sea tu hermanastra. ¿Tal vez él es tu hermanastro?

Arriésgate a enamorarte del tipo equivocado. No puedes evitar lo que te gusta, pero créenos: vas a querer averiguar cómo evitar que tu relación haga verdadero daño a tu familia. Y tenemos la historia perfecta para ti.

Como miembro más joven de la familia, nunca pensé que tendría la oportunidad de viajar. Eso fue hasta que mi padre anunció que se casaría y se mudaría a California con su nueva esposa. Después de escuchar la noticia, obviamente me sentí desolado. Sabía que si me trasladaba a California, perdería a todos mis amigos y todo aquello por lo que había trabajado tan duro. Pero resultó que la mujer de mi padre fue muy generosa y me ofreció ir con ellos a conocer a su familia.

Así que allí estábamos en Los Ángeles, viviendo en una gran casa con los dos hijos de nuestra nueva madrastra: Ryan y Allison. Allison y yo nos llevábamos muy bien y fuimos al instante mejores amigos. Pero Ryan en cambio… Era un adolescente problemático que se pasaba la mayor parte del tiempo jugando a los videojuegos en lugar de hacer los deberes o salir a la calle. Incluso me guardaba rencor sin motivo alguno.

Las cosas empezaron a cambiar después de que mi padre le comprara un costoso sistema de juegos para Navidad. De repente, empezó a pasar más tiempo con nosotros y nos unimos por nuestra afición a los videojuegos. Con el paso del tiempo, nos fuimos acercando hasta que un día me confesó que sentía algo por mí. Aunque

Siempre he sido una chica de Oregón, incluso cuando era pequeña. Me encanta la lluvia, la paz y la tranquilidad, y saber que estoy rodeada de árboles en todo momento. Es tan enraizante, mucho mejor para mí que vivir en una ciudad como Los Ángeles.

Así que puedes imaginar lo nerviosa que estaba cuando mi padre anunció que se mudaba de Portland a Los Ángeles con su nueva esposa y sus dos hijos. No era sólo una ciudad extranjera para mí; era un mundo completamente nuevo. Un mundo de palmeras y tráfico y vallas publicitarias, donde todo el mundo hablaba demasiado alto y sabía más de los famosos que de los políticos locales.

Mi padre estaba muy entusiasmado con esta nueva familia para él, pero en cuanto a mí, no lo entendía en absoluto. No quería dejarlo todo atrás. Y si tenía que mudarme a Los Ángeles, ¿por qué no podía ser sólo con mi padre? ¿Por qué tenía que traer a su nueva esposa y a sus hijos?

Pero nos mudamos. Y cuando llegué allí… bueno, las cosas no salieron exactamente como estaban planeadas.

Es hora de arriesgarse a enamorarse.

Lo entendemos: buscas un chico alto, moreno y guapo que te haga sentir la única chica del mundo. Quieres a alguien que te haga reír tanto que te salga leche por la nariz y que no te juzgue por comerte una pizza entera tú sola. Y, en el mejor de los casos, que tenga un lindo perro que le encante porque lo hace ver más responsable… pero también en secreto porque quiere uno pero su condominio no permite mascotas.

Te mereces todo eso y más. Pero lo más importante es que te mereces un chico que se arriesgue a enamorarse de ti. Y nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrarlo.

Así que, ¿a qué esperas? Deja de perder el tiempo con chicos que no pueden comprometerse y empieza a tomarte en serio (pero no demasiado) la búsqueda del hombre de tus sueños.

Sitemap Quienes somos