Resumen
Estaba muy emocionada cuando Kelly Dreams me pidió que escribiera la conclusión de su libro, Loving Wolf. Es una novela de fantasía sobre una chica que descubre que es un hombre lobo, y está ambientada en un mundo alternativo en el que coexisten humanos y otras criaturas.
La autora lleva años trabajando en este libro, y me encantó poder ayudarla con la conclusión. Me impresionó mucho la forma en que Kelly creó un mundo tan creíble desde cero y luego lo pobló con personajes interesantes.
Una cosa que me llamó la atención fue lo mucho que se pensó para crear un mundo en el que los humanos y otras criaturas coexisten pacíficamente. Kelly tuvo que pensar en cómo convivirían cada una de las especies y cómo sería su día a día. Me resulta difícil imaginar lo que debió ser para ella idear todos estos detalles cuando empezó a escribir este libro.
Creo que este libro sería especialmente atractivo para los jóvenes adultos a los que les gustan las historias de fantasía, pero cualquier persona a la que le guste la buena narrativa disfrutará leyéndolo.