Resumen
Esta edición es la primera en un volumen completo de habla española, añade aún más a los primeros cuatro tradicionalmente publicados tres historias que fueron descubiertos en 1911. El establecimiento, por Sebastià Janeras, el lector haya en el contexto correcto interesado en colocar esta obra anónima , El peregrino o historias de un peregrino ruso, una buena reputación libro de 1853-1861 en la práctica contemplativa Hesicasta se reconoce escritos en la espiritualidad ortodoxa.
Las historias del libro de peregrino rusoes un clásico de la espiritualidad cristiana oriental. Fue escrito por un anónimo en Mónaco rusa del siglo XIX y cuenta la historia de un hombre que quería aprender a orar.
Hasta el siglo XIX, no existe la doctrina de Rusia; Todo se traduce copiado del griego o secundaria América. Excepto, quizás, la edad media rusa, la fusión, la síntesis del pensamiento religioso y la corriente piedad popular no es una realidad, pero en casos individuales, de los cuales los peregrinos un ejemplo. En la vida de la Iglesia, esta falta de unidad es el espíritu religioso ruso de su tragedia, miedo crisis que se avecina.
Conectado a la cadena monótona de las generaciones, los peregrinos hallazgos distorsionan la enseñanza Hesicasta de historia que abarca siglos. puede si a veces parece creer que sólo la práctica de la oración para saber causa «»lo bien que el Señor,»» su amor por Dios es demasiado grande para ser de origen sobrenatural. casi espontáneamente la vida ascética es también una protección para él.
se inclinan a creer que las historias fueron escritas por una Mónaco, después de sus conversaciones con los peregrinos numerosos personajes. Esta hipótesis no disminuye de ninguna manera el libro el carácter de autenticidad.
Sin duda, el alma rusa en todos los vestigios religiosos. Pero la fe lleva a la religiosidad; y en base a, los terribles excesos del fanatismo oscuro, el ateísmo y el nihilismo totalmente militante nacido, que es el poder de la oscuridad.
El peregrino, simple campesino de 30 años de edad, sólo conocen el estilo oral. le costó escribir sus aventuras tienen un gran esfuerzo, y parece que muchas expresiones convencionales sustituye a la lengua arcaica y simple que es el encanto de sus historias. En su lugar, podría ser una captura inteligente confía exactamente el sonido de los peregrinos y sus palabras para transmitir al lector.
Hoy en día, hablando de historias de un peregrino ruso a sus medios de guía espiritual se hablan, y el tiempo de la Philokalia, y una sencilla, de manera real y concreta para lograr la oración permanente. No hay un camino para todos, sino un camino para aquellos que se sienten llamados a una característica especial de su vocación. En esta segunda parte de la historia de un peregrino ruso, nos encontramos con una oración de peregrinación modesta del corazón dada en tres nuevas historias tan llenos de espiritualidad y belleza por encima. Si bien su origen en el cristianismo ortodoxo, historias de un peregrino ruso es uno de los grandes textos espirituales de la humanidad. Como tal, su mensaje y su propuesta de resonancia sobre la tradición específica, el nacimiento de la obra fue escrita en una forma sencilla y cálida lengua, dice una peregrinación no sólo física, sino también espiritual.
Abandonada a sí misma, la iglesia rusa pronto golpeó interferencia del estado. dio apoyo privado, la división ha llegado a romperla y se quedó están agotadas y sobrepesca lentamente. En los bosques donde hacer Sorsky Nilo su meditación solitaria, es en el siglo XVII en la cara del trágico incendio de ver «»viejos creyentes»». El poder espiritual se refugia en ermitas, monasterios; a veces se irradia a la gente, pero rompe la unidad orgánica. Los grandes esfuerzos de los laicos para crear una doctrina religiosa rusa en el siglo XVIII se basan únicamente en una realidad generalizada, la falta de apoyo y están aisladas.
Muchos de ellos son los místicos que no han comunicado sus experiencias, pero de color blanco con la ayuda de un gran historiador que se esconden detrás de los secretos reveló. Este personaje es, probablemente, los ermitaños del Monte Athos, o tal vez el padre Ambrosio, el gran solo Optino Maestro Kireevski Iván, un amigo de Dostoievski, Tolstoi y Leontiev- cuyos manuscritos se encuentran otras tres historias que tono didáctico y publicado en 1911 peregrinos rusos se conoce simplemente como historias de un peregrino ruso a su padre espiritual, es mucho más que un clásico de la espiritualidad. Su influencia tiene escritores inspirados tan diversos como Dostoievski o Salinger. Así que hay un potencial inmenso religiosa en Rusia, una fuerza popular próspera que ha dejado de expresar una doctrina en sí.
Junto con el Philokalia él es uno de los libros más populares del cristianismo ortodoxo. Tras el prólogo, 1884, p Paisio, abad del monasterio de San Miguel Arcángel de cheremisos en Kazan, el texto habría copiado un mónaco rusa de Athos, cuyos nombres no conocemos.
Ficha Técnica
Título: Relatos de un peregrino ruso
Autores: Anónimo
Editorial: Fórcola
Fecha: 28 ago 2020
Tamaño: 1.15MB
Idiomas: Español
Género: Libros de Historia2
Páginas: 438
Formato: epub y pdf
Enlaces de Descarga:
Peso del libro: 299.48 KB
Descargar Relatos de un peregrino ruso en .epub
Peso del libro: 1.15 MB
Descargar Relatos de un peregrino ruso en pdf