Resumen
Todo lo que muere es un libro escrito por John Connolly, un escritor inglés de novela negra más conocido por su serie de libros sobre el detective Charlie Parker. También ha colaborado con otros escritores para crear el detective D.I. Kim Stone y la serie The Gates of Paradise.
Connolly nació en Dublín (Irlanda) en 1966 y se crió allí durante el conflicto. Tras licenciarse en Literatura Inglesa en el Trinity College de Dublín, se trasladó a Londres, donde empezó a trabajar como periodista antes de dedicarse a escribir novelas a tiempo completo. Su primer libro se publicó en 1998, pero no fue hasta 2002 cuando su primera novela sobre Charlie Parker -Cada cosa muerta- fue publicada con éxito internacional y lo convirtió en uno de los escritores más célebres de su género en la actualidad.
Sigue escribiendo novelas protagonizadas tanto por Charlie Parker como por Kim Stone, así como relatos ambientados en diferentes épocas o periodos históricos, como los protagonizados por el padre Blackie Ryan o el padre Cormac Reilly; éstos han sido recogidos en antologías tituladas Dead Romance: Stories About Love Gone Wrong (2011), «The Devil’s Garden» (2015), «A Bad Night’s