Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Descargar Libro:

Peso del libro: 684.85 KB
Descargar Un cuento perfecto en epub

Peso del libro: 2.42 MB
Descargar Un cuento perfecto en pdf

Ficha Técnica

Título: Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent
Fecha: 13 nov 2020
Tamaño: 2.42MB
Genero: Libros de Historia

Resumen:

Ambientada en una Roma distópica, la historia trata de la lucha de una mujer por el éxito y el amor.

La historia comienza con una mujer llamada Luciana, que lo tiene todo. Es rica y guapa, con una familia cariñosa y muchos amigos. Sin embargo, su mundo da un vuelco cuando su padre muere inesperadamente ante sus ojos. Ella queda como única heredera de su patrimonio, que incluye una gran fortuna y muchos otros bienes. Luciana conoce a un joven llamado Marcus, que parece ser la pareja ideal para ella. Pero cuando descubre que Marcus se ha endeudado por problemas de juego, su relación comienza a desmoronarse.

Luciana decide dar un giro a su vida deshaciéndose de todas sus pertenencias y mudándose a un apartamento con lo único que necesita: ella misma y algo de ropa. Allí conoce a una antigua amiga del instituto llamada Simone, que introduce a Luciana en el mundo de la lucha libre profesional. Luciana pronto se da cuenta de que eso es exactamente lo que quiere hacer con su vida; se hace amiga de otras luchadoras como Valentina (interpretada por Jennifer Lawrence), cuya familia vive en la puerta de al lado ~~~

Había una vez una chica y un chico que estaban profundamente enamorados. Soñaban con vivir juntos, pero el mundo les llevó por caminos diferentes.

La chica tuvo éxito como escritora, y sus historias arrasaron en todo el país. Estaba tan contenta con su nuevo estatus que no podía ver el daño que estaba haciendo a todos los que la rodeaban, ni siquiera al chico al que había amado.

El chico se convirtió en artista, pero su proyecto no se vendió bien y se dedicó a las drogas. No sabía qué hacer con su vida, pero quería recuperar a su ex novia más que nada en este mundo.

A medida que las historias de la chica se hacían más populares, se obsesionó con la fama y el dinero por encima de todo, incluso de su propia felicidad. El chico se encontraba drogado y sin rumbo hasta que un día vio un artículo sobre el éxito que había tenido su ex novia desde que rompieron hace años… ¡y entonces rompió a llorar porque todavía la quería mucho!

Pero lo que ocurrió a continuación les sorprendió a ambos: La chica se dio cuenta de que también le quería de verdad. Y entonces se casaron.

Había una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Se enamoraron y se convirtieron en la pareja más hermosa del mundo. Pero con el paso del tiempo, la mujer empezó a dudar de su futuro con el chico. Empezó a preguntarse si debería estar con alguien más parecido a ella, que compartiera sus intereses y su educación. Y no pudo evitar pensar en los chicos que eran más populares en la escuela que este muchacho, que podían ir a todas las fiestas elegantes y no eran tan torpes y tímidos. Empezó a preguntarse si él era realmente el adecuado para ella, hasta que un día se dio cuenta de que realmente lo era. Y vivieron felices para siempre.

Había una vez una mujer que lo tenía todo y un niño que no tenía nada. La mujer lo perdió todo cuando el chico fue secuestrado por un gigante, pero mientras se lo llevaban a rastras, él se volvió para mirarla y le dijo «Siempre estaré contigo». Y así fue.

Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Los dos fueron inseparables durante muchos años, hasta el día en que la duda los dejó a ambos por otro hombre. El otro hombre lloró de rabia por haber sido traicionado y abandonado, gritando «¡Nunca más amaré!». Y así fue.

Había una vez una historia perfecta. Comenzó de una manera inusual -con las palabras «érase una vez»- y terminó de una manera igualmente inusual: nunca lo hizo. Y así es.

¿Qué ocurre cuando descubres que el final de tu historia no es el que soñabas?

¿Cómo te sientes cuando descubres que el final que pensabas que estaba escrito en piedra, es en cambio una entidad evolutiva y maleable?

Descúbrelo en la historia de una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Una historia de amor entre el éxito y la duda. Un cuento perfecto.

Cuando descubres que el final de tu historia no es lo que habías soñado, te surgen algunas preguntas. ¿Tiene sentido continuar? ¿Quién me va a escuchar ahora? ¿Y si nunca encuentro un hombre que me quiera por mis curvas y no sólo por mi honestidad?

No son preguntas fáciles de responder. De hecho, quizá sean imposibles. Pero una cosa es cierta: no estás sola.

Érase una vez una mujer que lo tenía todo: una mansión con lo mejor de todo, un armario lleno de ropa de diseño y sirvientes que atendían todos sus caprichos. Se levantaba cada mañana sabiendo que era la envidia de todos sus amigos y familiares, pero no se sentía feliz.

Había una vez un niño que no tenía nada: ni casa, ni familia, ni zapatos en los pies. Se levantaba todas las mañanas con hambre y con miedo a lo que iba a pasar en su vida, pero no se sentía triste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *