Un hombre sin patria

Libro Un hombre sin patria - epub gratis

Descarga

Peso del archivo: 1.36 MB
Un hombre sin patria epub

Peso del archivo: 2.29 MB
Un hombre sin patria pdf

Ficha Técnica

Título: Un hombre sin patria
Autores: Kurt Vonnegut
Fecha: 02 ago 2021
Tamaño: 1.36MB
Idiomas: Español

Resumen

Un hombre sin patria es una colección de ensayos de Kurt Vonnegut, en la que habla de sus pensamientos sobre el patriotismo y el país que ama.

Vonnegut escribe que, aunque es ciudadano de los Estados Unidos, no cree en el patriotismo. Cree que el patriotismo es un concepto peligroso porque anima a la gente a seguir ciegamente la voluntad de su país, incluso si eso significa hacer algo inmoral o poco ético.

Vonnegut también está en desacuerdo con la idea de que los estadounidenses deben celebrar el cumpleaños de su país cada 4 de julio. Dice que ese día debería dedicarse a celebrar los cumpleaños de los que murieron por nuestra libertad, los soldados que nos precedieron y dieron su vida para que nosotros pudiéramos vivir en paz hoy.

Agradecimientos

A Kurt Vonnegut, que me enseñó que la única manera de escribir es escribir.

Me gustaría agradecer a mi familia su inquebrantable apoyo y ánimo durante todo este proceso. Gracias por estar ahí cuando más lo necesitaba y por ayudarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Gracias por creer siempre en mí, incluso cuando yo no creía en mí misma. Sois mi roca, mis cimientos y la razón por la que me esfuerzo por ser mejor persona cada día.

A mis amigos que han estado ahí en las buenas y en las malas: gracias por vuestro amor y apoyo. Significáis para mí más de lo que las palabras podrían expresar. Gracias por estar siempre ahí, con los brazos abiertos, cuando necesitaba a alguien con quien hablar o simplemente quería pasar el rato; ¡vuestra amistad lo es todo para mí!

Y finalmente… ¡gracias Kurt Vonnegut! Gracias por escribir palabras tan hermosas que han inspirado a generaciones. Gracias por mostrarnos a todos que se puede lograr cualquier cosa si soñamos lo suficientemente grande y nunca renunciamos a nuestros sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *