Aqui el tutorial de como bajar los libros: clic aqui

Para links caidos  Puedo enviarte los documentos por correo electrónico.

Comenta en la pagina del  enlace roto  y te lo mandamos sin ningun costo a su dirección de correo electrónico.

Mi correo: [email protected]

Vitaminas para no olvidar [PDF] [Epub]

Los lobos del aguila

Vitaminas para no olvidar

libro que puedes descargar desde la librería que les dejare mas abajo:

Peso del libro: 495.92 KB
Descargar Vitaminas para no olvidar – Rachel Khong.epub
Peso del libro: 1.09 MB
Título: Vitaminas para no olvidar
Autores: Rachel Khong
Fecha: 14 oct 2020
Tamaño: 1.09MB
Idiomas: Español
Genero: Libros de Historia
Páginas: 456
Formato: epub y pdf
Enlaces de Descarga:
Descargar Vitaminas para no olvidar – Rachel Khong.pdf

Vitaminas no olvidadas

Tampoco los hace la población general no vegetariana, aunque su consumo de B12 a través de la comida es muy variable. Con la dosis que se toma, se asegura la cantidad que se necesita y no hay riesgo de exceso, es una vitamina sin problemas conocidos si se toma en exceso. Sólo sería bueno que se hiciera un análisis por otra razón para aprovechar y observar este aspecto, pero no está indicado sólo por esta razón. Los únicos suplementos que necesitas ahora mismo son la B12 y la D3 (puede que sólo necesites la D3 en invierno, si sales regularmente al aire libre en verano y vives en una zona soleada, puede que no necesites tomarla todo el año, de octubre a mayo). Ambas vitaminas pueden tomarse en una dosis semanal si esto es más conveniente que tomar dosis diarias.

Piense que este suplemento de Solgar está destinado a personas con necesidades muy diferentes. Para estar verdaderamente saludable, una dieta debe ser la mejor no sólo para los individuos, sino que debe permitir a 6 mil millones de personas prosperar y lograr una coexistencia sostenible con el resto de las especies que componen el «planeta vivo». Desde este punto de vista, la adaptación natural de la mayoría de los humanos en el mundo actual es una dieta vegana. La abominación de la moderna cría industrial de animales y su intento de reducir a los seres vivos sensibles al estatus de máquina es antinatural.

Si su hija no se siente tan bien como suele hacerlo, es importante que su pediatra la examine y se asegure de que todo es normal antes de tomar cualquier suplemento (excepto la vitamina B12 que debe tomar). No, no es una buena idea hacer análisis de sangre sólo para ver cuánta B12 tiene.

Muchos mamíferos herbívoros, incluyendo el ganado vacuno y las ovejas, absorben la B12 producida por las bacterias en su propio sistema digestivo. La B12 se encuentra hasta cierto punto en los suelos y las plantas. Estas observaciones llevaron a algunos veganos a sugerir que el tema de la B12 no requería ninguna atención especial, o incluso que era un engaño complicado. Otros han propuesto ciertos alimentos, como la espirulina, el nori, el tempeh o la hierba de cebada, como fuentes apropiadas de B12 no animal.

Para cumplir con las recomendaciones americanas y alemanas, es necesario obtener suficiente B12 para absorber un promedio de 1,5 mcgs por día. Esta cantidad debería ser suficiente para prevenir incluso los signos iniciales de una ingesta insuficiente de B12, como niveles ligeramente elevados de homocisteína y MMA, en la mayoría de las personas. Incluso un ligero aumento de la homocisteína está asociado con un mayor riesgo de muchos problemas de salud, como enfermedades cardíacas en los adultos, preeclampsia durante el embarazo y defectos del tubo neural en los bebés. Es importante probar que las personas que practican un estilo de vida vegetariano tienen mucha menos deficiencia de B12 y que obtienen esta vitamina en la medida de lo posible a partir de una dieta vegetal, sin alimentos animales, y practicando un estilo de vida saludable. Aparte de esto, algunas personas pueden necesitar otros tipos de suplementos, pero esto sólo puede saberse después de que el paciente haya sido examinado, haya conocido sus circunstancias y, en algunos casos, haya hecho análisis de sangre.

Se necesita en menos cantidades que cualquier otra vitamina conocida. Diez microgramos de B12 repartidos en un día parecen proporcionar todo lo que el cuerpo es capaz de utilizar. En ausencia de una ingesta alimentaria aparente, los síntomas de deficiencia suelen tardar cinco años o más en desarrollarse en los adultos, aunque algunas personas experimentan problemas ya desde el primer año. Un número muy reducido de personas sin una fuente fiable aparente parecen haber evitado los síntomas de deficiencia clínica durante 20 años o más. La vitamina B12 es la única vitamina que se reconoce que no es suministrada de manera fiable por una dieta variada de plantas enteras con abundante fruta y verdura, junto con la exposición al sol.

¿Sabemos qué vitaminas debemos tomar para que nuestro cerebro funcione mejor? ¿Sabemos cuáles son los alimentos que contienen la mayor cantidad de vitaminas que deberíamos tomar para que nuestro cerebro funcione mejor? ¿Somos conscientes de que si tomamos algunas vitaminas, podemos mejorar nuestra memoria y los niveles de concentración? Varios estudios han argumentado que una buena dieta puede incluso proteger nuestro cerebro de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Además, la vitamina B6 regula el nivel de homocisteína (un aminoácido que aumenta la aparición de problemas vasculares), promueve la absorción de la vitamina B12 y es muy importante para el desarrollo cognitivo. El fabricante indica que se puede tomar 1 ml hasta dos veces al día (esta sería la dosis máxima recomendada), pero esto no significa que sea la dosis que la mayoría de la gente necesita. Algunas personas con patologías específicas pueden necesitar altas dosis de todas las vitaminas B durante un cierto período de tiempo y pueden necesitar tomar 1 ml dos veces al día. Para los vegetarianos y veganos sanos que sólo necesitan una dosis de mantenimiento de B12 como complemento de su dieta, una dosis de 2000 microgramos una vez a la semana es suficiente, esto equivale a 1 ml una vez a la semana.

Al elegir usar alimentos fortificados o suplementos de B12, los veganos obtienen su B12 de la misma fuente que cualquier otro animal del planeta – microorganismos – sin causar daño a ningún ser sensible o al medio ambiente. Las recomendaciones nacionales para la ingesta de B12 varían considerablemente de un país a otro. Es de 2,4 mcg por día para adultos normales, hasta 2,8 mcg para madres lactantes. Las recomendaciones se basan generalmente en una absorción del 50%, como es común en pequeñas cantidades de alimentos.

En general, es fácil encontrar suplementos de vitamina B12 que son compatibles con las dietas vegetarianas o veganas. Para los bebés pequeños que necesitan una forma líquida, recomiendo la familia de la vitamina B12 de Veggunn y pueden pedirla en farmacias y muchas tiendas de parafarmacia y alimentos saludables en toda España. No es un ácido graso milagroso, pero se estima que los suplementos de omega-3 pueden reducir los síntomas de la depresión por lo menos en un 10%. También se sabe que este ácido graso es muy beneficioso para el cerebro y ayuda a aliviar los procesos inflamatorios.

No se han encontrado entradas.

Autor: Rachel Khong

Genero: Historia

Deja un comentario

Sitemap Quienes somos